¿A cuánto está permitido manejar sobre el límite en el estado de washington?
Aunque la mayoría de oficiales no te detienen por menos de 5 millas por hora sobre el límite, si hay un rótulo indicando el límite, no puede exceder ni una milla. Aquí les dejo el reglamento en español.
El artículo RCW 46.61.400 del estado de Washington
, que casi idéntico a mayoría de estados indica lo siguiente:
, que casi idéntico a mayoría de estados indica lo siguiente:
1. Ninguna persona conducirá un vehículo en una carretera a una velocidad superior a la razonable y prudente en las condiciones existentes.( por ejemplo si está lloviendo o nevando, reduce tu velocidad sin importar el límite máximo)
2. Excepto cuando exista un peligro especial que requiera una velocidad más baja, las siguientes velocidades serán legales:
•Veinte millas por hora en carreteras de montaña estrechas y sinuosas o en curvas ciegas;
•Veinticinco millas por hora en cualquier distrito comercial.
•Treinta millas por hora en cualquier distrito de residencia.
•Cuarenta millas por hora en autopistas de montaña abiertas;
•Cuarenta y cinco millas por hora para todos los vehículos de un solo eje trasero en el negocio del transporte de basura que superen las veinte mil libras, donde se muestran velocidades más altas, cuando dicho vehículo se carga como un vehículo exento de conformidad.
•Cincuenta y cinco millas por hora en otras carreteras abiertas que no están en el sistema interestatal, como se define en la sección 46.61.410 y no están a la superficie, autopistas o autopistas de cuatro carriles;
•Sesenta y cinco millas por hora en autopistas de cuatro carriles que se encuentran en el sistema interestatal, o son autopistas o autopistas;
•Cualquier velocidad que no exceda un límite de velocidad designado por un dispositivo oficial de control de tráfico.
3. Ningún conductor de un vehículo no disminuirá la velocidad de dicho vehículo de una velocidad legalmente a una velocidad razonable y prudente cuando exista un peligro especial con respecto a los peatones u otro tráfico o debido a las condiciones climáticas o de la carretera.