¿Es propietario de una casa en Oregón y está considerando pasarse a la energía solar? Si respondió afirmativamente a esta pregunta, hacer el cambio a la energía solar puede ser más fácil de lo que piensa. A partir de 2016, el estado de Oregón adopto algunos de los estándares de cartera renovable (RPS) más agresivos del país, con una exclusión solar del 8 %. Esto significa que solo en 2016, se requirió que el 8% de la energía vendida por las empresas de servicios eléctricos de Oregón fuera energía renovable.

Canva
Canva
loading...

Estos estrictos objetivos de RPS han llevado a la adopción de incentivos financieros en todo el estado que alientan a los propietarios de viviendas de Oregón a utilizar la energía solar. Entonces, si usted es propietario de una casa en Oregon, hacer el cambio a la energía solar puede ser más fácil de lo que piensa. Este artículo explorará dos de los incentivos estatales más importantes disponibles para los propietarios de viviendas.

Canva
Canva
loading...

El incentivo financiero más popular que ofrece Oregón para los propietarios de viviendas con energía solar es el crédito fiscal solar estatal. El crédito fiscal de energía solar de Oregón es uno de los más atractivos del país y ofrece a los propietarios $1,500 por kW de energía solar instalada hasta $6,000.

Canva
Canva
loading...

Esto significa que si instala un sistema de 4 kW, podrá disfrutar de la cantidad máxima de incentivo. Estos son créditos, no deducciones, y representan una reducción de uno a uno de su apetito fiscal anual. Sin embargo se debe tener en cuenta que el crédito máximo que se puede ejercer en un año es de $1,500. Si califica para el monto máximo del incentivo, sus créditos se transferirán al año siguiente hasta que se hayan ejercido todos sus créditos.

Canva
Canva
loading...

La informacion fue obtenida del sitio solar.com

More From Juan 92.5 FM