La autopista 395 cierra en ambas direcciones por las noches del 4 al 8 de abril.
La autopista 395 estará cerrada en ambas direcciones por las noches en el sur de Kennewick esta semana mientras los trabajadores reemplazan los letreros y parte del puente de metal que se extiende por la carretera.
Los cierres durarán de 9:30 de la noche asta 3 a. m. de martes a sábado, del 4 al 8 de abril, para el tramo entre Hildebrand Boulevard y el cruce de la Interestatal 82. El tráfico se desviará hacia las calles locales.
El trabajo es parte de un proyecto de paso subterráneo de $ 22,5 millones.
El Departamento de Transporte de Washington dijo que se quitará la antigua estructura del letrero y se instalará una nueva en su lugar. El letrero y las herramientas se colocaron el lunes junto a la carretera cerca del nuevo paso subterráneo de Ridgeline Drive.
La zona ha estado bajo construcción desde abril del año 2021, cuando la ciudad de Kennewick y el departamento de transportación comenzaron la construcción para unir los caminos como Ridgeline Drive debajo de la carretera.
El tráfico se desvió hacia un desvío mientras el contratista, Scarsella Brothers, construía un nuevo puente para llevar la autopista 395 sobre Ridgeline. La carretera volvió a su camino tradicional en octubre de 2022.
El trabajo de construcción se detuvo por una temporada en enero.
Cuando el clima lo permita, el contratista pavimentará la rampa de entrada y salida a Ridgeline Drive y construirá una glorieta en la nueva intersección de South Zintel Road y South Bofer Canyon Road y Ridgeline Drive.
Con la carretera cerrada en ambas direcciones, los conductores tendrán que encontrar rutas alternativas para su viaje. El Departamento de Transporte del Estado de Washington recomienda usar el mapa de viajes estatal o la aplicación WSDOT para programar sus viajes y no tenga ningún contratiempo en su viaje.