Las naranjas de California
Los árboles de cítricos son una elección perfecta para el cultivo doméstico en California. Ya sea que se decida por un limonero, un arbol de lima, un naranjo, un arbol de toronjas o todos los anteriores, puede esperar flores primaverales de hermosas flores blancas que cubrirán su jardín con un fresco aroma cítrico.
Si desea una fruta deliciosa que sea excelente para su salud y que se pueda comer directamente del árbol, entonces un naranjo podría ser justo lo que está buscando. Las naranjas son una de las únicas frutas que no maduran demasiado si se dejan en el árbol. Son una gran fuente de fibra, vitaminas y minerales y son conocidos por proteger el cuerpo de enfermedades con beneficios antiinflamatorios, antivirales y antimicrobianos.
Si está buscando incorporar un naranjo en el jardín de su casa, consulte la lista de las cuatro mejores y más deliciosas variedades para cultivar en su jardin. Todos se ven similares por fuera, pero por dentro es una historia completamente diferente.
La naranja Washington Navel es la fruta citrica de consumo más popular en California, ya que son grandes, sin semillas, dulces y fáciles de pelar. Las naranjas Navel se conocen como naranjas de invierno, mientras que las Valencia se conocen como naranjas de verano. Las naranjas Navel son más dulces que las Valencia y se comen mejor directamente del árbol que en jugo. Estas naranjas están en temporada de diciembre a marzo y son siempre productivas, produciendo varias veces al año con un alto rendimiento.