Lugares para cazar cercas de Tri Cities
Hay muchos tipos diferentes de terrenos en Washington; las tierras estatales, federales, tribales, militares y privadas tienen sus propias reglas y restricciones sobre dónde y cuándo se puede permitir la caza. El Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Washington ofrece una variedad de herramientas para ayudar a los cazadores a seguir las normas en todo el estado.
Uno de los mayores problemas que enfrentan los cazadores, y es especialmente cierto para aquellos que son nuevos en el deporte, es encontrar lugares productivos para cazar. Si está buscando lugares para cazar aves de montaña, aquí hay algunas sugerencias.
El condado de Grant es el principal productor de faisanes del estado, con un promedio de 12 000 aves capturadas anualmente. Los cazadores del condado de Whitman recolectaron alrededor de 9,700 cuellos redondos al año durante los últimos cinco años, seguidos por los condados de Walla Walla (7,100), Yakima (6,600) y Franklin (4,600).
La mejor caza de urogallos del bosque se encuentra en la parte noreste y centro-norte del estado. El condado de Okanogan lideró el camino en la cosecha de urogallos en los últimos cinco años, con cazadores capturando más de 14,600 urogallos al año. El condado de Stevens ocupó el segundo lugar con 13,300, seguido por el condado de Ferry con 8,300, el condado de Pend Oreille con 5,400 y el condado de Grays Harbor en el oeste de Washington con casi 5,300.
El condado de Yakima no tiene mucha competencia como el mejor lugar del estado para cazar codornices. Los cazadores recolectaron un promedio de 25 000 codornices al año durante los últimos cinco años, casi el doble de las 13 000 aves capturadas en el condado de Grant cada año. Los cazadores de codornices del condado de Chelan promediaron 8900 codornices al año, el condado de Okanogan 8800 y el condado de Douglas 7300.