Alcones Marinos (Seahawks) Avansan Poco A Poco
Cuando la gerencia de los Seattle Seahawks dejó la sala de draft este ano, se pensó que la clase de jugadores seleccionados tenía el potencial de ser un grupo especial con la oportunidad de ser influyente desde el principio.
Siete juegos en la temporada de novatos para varios de esos jugadores, la creencia de los Seahawks está demostrando ser cierta, y quizás más de lo que el entrenador Pete Carroll y el gerente general John Schneider esperaban.
Ese joven talento se mostró plenamente en la victoria de Seattle 37-23 sobre Los Angeles el domingo que mantuvo a los Seahawks empatados con Los Ángeles y San Francisco en la NFC Oeste con los tres equipos sentados en 3-3.
El cornerback Tariq Woolen atrapó una interception por cuarto juego consecutivo, convirtiéndose en el tercer novato en tener cuatro en fila con una selección desde 2000. El también cornerback Coby Bryant forzó su cuarto balón suelto de la temporada y tuvo ocho tackles, el máximo de la temporada.
Los linieros ofensivos novatos Abraham Lucas y Charles Cross continuaron haciendo un trabajo sólido, aunque la protección de pase de Seattle se hundió contra los Cardenales.
Y la habilidad del corredor de segunda ronda Kenneth Walker III estuvo a la vista en la primera apertura de su carrera con Rashaad Penny fuera de la temporada. Walker mostró una elusividad resbaladiza como corredor, corriendo para 97 yardas y el único touchdown de Seattle.
“La mentalidad de estos muchachos es que todos son humildes, trabajadores, del tipo de personas que tienen la nariz en la piedra de afilar”, dijo Carroll. “Entonces ha sido realmente accesible llegar a ellos y hacerles entender cuáles son sus expectativas y los estándares y cómo se debe abordar”.
Seattle sentado en 4-3 en la era posterior a Russell Wilson y Bobby Wagner es una de las sorpresas en la liga al principio de la temporada. Pero las próximas cuatro semanas contarán la realidad en la que se encuentran los Seahawks con partidos fuera de casa ante los Chargers y Arizona, un partido en casa contra los New York Giants (con marca actual de 5-1) y un viaje al extranjero a Alemania para enfrentarse a Tampa Bay.
Seattle continúa su desafiante racha de cinco de siete juegos fuera de casa cuando los Seahawks viajaron a Los Ángeles para enfrentarse a los Chargers el domingo pasado. Seattle no ha jugado un partido como visitante contra los Chargers desde que se mudaron a Los Ángeles desde San Diego.