Lugares Espeluznantes de Washington que Puedes Visitar
Cuanto más tiempo que vivo en Washington, más me doy cuenta de que tengo mucho que aprender, ver y hacer aquí. Yo como muchas personas me encanta viajar por el estado y hacer excursiones de un día y parece que estoy aprendiendo sobre un lugar nuevo e interesante casi todos los días. Stonehenge en Maryhill y el parque de dinosaurios en Granger son sitios populares para excursiones de un día en Washington. Pero, ¿qué pasa con las cosas espeluznantes? Sí, Washington tiene su parte de atracciones espeluznantes y lugares que los lugareños insisten en que están embrujados.
En el Parque Estatal Iron Horse cerca de North Bend, hay restos de una vía de tren donde todo lo que queda es un túnel. El túnel Snoqualmie se extiende un poco más de dos millas y está abierto para que los excursionistas caminen. Es frío y tranquilo, así que vístase abrigado y asegúrese de recordar su linterna
En Seattle, se erigió una obra de arte bajo el Puente de la Universidad en 1993 que sorprendió a los transeúntes. Esta obra de arte tiene muchos picos y una pancarta de metal naranja que dice "El Muro de la Muerte".
Cerca de Winthrop, hubo una vez un asentamiento minero que fue abandonado después de solo dos años. A medida que avanzaba la fiebre del oro, la gente acudió en masa al oeste para tratar de encontrar su fortuna. Barron Ghost Town es un recordatorio de los sueños destrozados y las aspiraciones compartidas por muchos que no se hicieron ricos en el siglo XIX. Hay otro pueblo fantasma cerca de Molson que algunos creen que está embrujado.
Hay varios cementerios antiguos en todo Washington, pero sería difícil encontrar uno más espeluznante que el cementerio de Mount Pleasant en Seattle. Muchas de las personas enterradas allí murieron de manera trágica, y muchas de ellas no fueron identificadas por un naufragio en 1906. En Spokane, puedes visitar el cementerio de Greenwood, que se dice que tiene una escalera encantada.
Traducido por Vanessa Rios