
Se acerca el invierno Y Usted esta preparado?
Aqui unos consejos para preparar su hogar para los meses de invierno
El Invierno es esa época del año en la que tenemos que prepararnos y pensar en nuestras casas para el clima que se nos avesina.
Siempre asegúrese de que sus canaletas estén despejadas, especialmente cuando todas las hojas comienzan a caer. Una vez que las canaletas estén limpias, asegúrese de que estén cubiertas. Una canaleta sucia comenzará a acumularse y congelarse y eso podría crear problemas de hielo y fugas en su hogar.
El ático de su hogar debe estar bien ventilado y a unos 10 grados más cálido que la temperatura exterior.
Siempre recuerde revisar su sistema de califaccion y asegúrese de cambiar todos los filtros de aire de forma rutinaria.
Asegúrese de revisar los empaques de sus ventanas para evitar fugas de aire. Para aberturas más grandes, selle los agujeros y las aberturas alrededor de sus ventanas y puertas. Hay maneras de mantener su casa calientita este invierno y también de ahorrar algo de dinero al mismo tiempo. Si tiene una chimenea, asegurese de inspeccionarla y limpiarla por lo menos una vez al ano. Y no olvide almanesar sus cosas que están afuera, por ejemplo las mangueras de jardín, cortadora de cesped etc. durante los meses de frio.
Los expertos recomiendan no dejar calentadores y generadores de petroleo dentro de sus hogares. Las extensióniones son buenas. Siempre, cuando deje las máquinas afuera y a una buena distancia de su casa. Protéja las tuberías de congelamiento aislando aquellas que puedan ser susceptibles a congelarse.
Cuando la temperatura bajen a menos de los 32 grados Fahrenheit, deje un chorrito de agua corriendo en su sink para evitar que se congele y reviente.
Ajuste su termostato a por lo menos 65 grados Fahrenheit y asegúrese de que su casa o apartamento esté bien insulado para ayudarlo a mantener el aire caliente en las habitaciones que más usa para evitar el aumento de su factura.
Revise de vez en cuando las baterías de sus detectores de humo y monóxido de carbono, ya que los incendios domésticos son más comunes en el invierno.
Espero que estos consejos le sean de utilidad este invierno.