
Los búhos grises son muy raros en Oregón
Los grandes búhos grises tienen llamativos ojos amarillos brillantes y discos faciales circulares con anillos concéntricos de plumas oscuras y claras. Sus cuerpos son moteados de gris, marrón y blanco. El gran búho gris es el búho más alto de Oregón, ¡mide hasta 32 pulgadas de largo!
Los grandes búhos grises tienen una amplia gama en el hemisferio norte que abarca las regiones del norte de Europa, Asia y América del Norte. Estos búhos son raros de ver en Oregon, donde solo se pueden encontrar en áreas boscosas por encima de los 3,000 pies en las montañas Cascades, Blue y Wallowa.
Los grandes búhos grises requieren bosques maduros para anidar y necesitan claros cubiertos de hierba para buscar alimento. Estos búhos son depredadores y se alimentan de pequeños mamíferos como tuzas, ratones, musarañas, ardillas y comadrejas. Los grandes búhos grises ayudan a mantener un ecosistema equilibrado al mantener bajo control las poblaciones de pequeños mamíferos.
Desafortunadamente, la tala es una gran amenaza para la especie. Para conservar las poblaciones de búho real en Oregón, necesitamos mantener los bosques primarios de sucesión tardía con prados abiertos adyacentes. Las quemas prescritas pueden ayudar a mantener su mosaico de hábitat necesario, así como a proteger los sitios de anidación conocidos de la tala.
Estos búhos pueden localizar presas por el sonido y pueden sumergirse en más de un pie de nieve para atrapar roedores.Cuando se trata de anidar, los grandes búhos grises son ingeniosos y, a menudo, utilizan nidos abandonados construidos por otras especies de aves grandes. Informacion obtenida del sitio web oregonwild.org
More From Juan 92.5 FM








