En Oregon también se cultivan fresas con un delicioso sabor
Debido a que las fresas de Oregón necesitan un sol cálido y no se recolectan cuando está húmedo afuera, verá que nuestro inventario local de fresas fluctúa a lo largo de la temporada. Actualmente, tenemos las fresas Sweet Sunrise, conocidas por su dulzura equilibrada, esta variedad temprana de temporada produce fresas firmes de tamaño mediano a grande con un color rojo oscuro intenso en todas partes.
También tenemos fresas Albion, que tienen forma de cono, de color rojo brillante y sorprendentemente dulces. A continuación, obtendremos fresas de Oregon Hood. Hood's es el estándar de oro en sabor dulce y jugoso entre los amantes de la Fresa de Oregón. Están disponibles por un período de tiempo extremadamente corto.
De tamaño mediano, los Hood son conocidos por su alto contenido de azúcar y su color rojo intenso. Cuando están maduros, son mucho más suaves que otras variedades y deben comerse rápidamente. También obtendremos fresas de Mary's Peak más adelante en la temporada. Una de las variedades más nuevas de fresas de Oregón, estas son de tamaño mediano a grande con un color rojo intenso, firmes y sabrosas.
Datos de la fresa:
Por lo general, las bayas medianas o pequeñas tienen mejor calidad comestible que las grandes.
Las fresas no maduran después de haber sido cosechadas, así que elija bayas que hayan sido recolectadas completamente maduras.
Las bayas maduras deben tener un color rojo brillante, brillo natural y sombreros verdes de aspecto fresco. Cuanto más frescas son las bayas, más brillan y más fragantes son.
Hay muchas variedades diferentes de fresas, la más popular es la baya Hood.
Las fresas de Oregón tienen una vida útil corta y no se cultivan para viajar largas distancias.