
Las grullas canadienses hablen en territorio de Oregón
Las grullas canadienses grandes necesitan grandes humedales emergentes de pantanos y praderas con áreas húmedas y secas para anidar y buscar alimento. Estas grullas se reproducen en todo el sureste, centro sur, noreste y centro de Oregón. Las concentraciones de reproducción más grandes ocurren en el Refugio Nacional de Vida Silvestre Malheur, el Refugio Nacional de Vida Silvestre Klamath Marsh y reservas naturales como Sycan Marsh.
¡Más de 240 pares de grullas canadienses han establecido territorios de anidación en el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Malheur, y se registró el regreso de una grulla anillada a Malheur durante 27 años! También hay una creciente población invernal de grullas canadienses en la isla Sauvie, para deleite de los observadores de aves del área de Portland.
Las grullas canadienses son una parte hermosa de un ecosistema de humedal saludable. Se alimentan de semillas e invertebrados, lo que ayuda a mantener las poblaciones de insectos bajo control.
Desafortunadamente, las grullas canadienses mayores están experimentando la pérdida de su hábitat debido a la urbanización, los cambios hidrológicos, la sucesión de la vegetación y el pastoreo del ganado. Proteger el hábitat de los humedales es clave para la supervivencia de esta especie.
Las acciones de conservación incluyen el manejo de la hidrología para incluir hábitats de praderas húmedas y secas durante la temporada de anidación, minimizando las perturbaciones y utilizando quemas prescritas para retrasar la sucesión de plantas. Este tipo de manejo mantiene cuidadosamente el hábitat del prado abierto al evitar la invasión de arbustos y árboles más grandes. Informacion obtenidad del sitio web oregonwild.org
More From Juan 92.5 FM








