
Evento drag en richland crea gran controversia por vender boletos para ninos!
Un antiguo lugar de entretenimiento bar-restaurante en la ciudad de Richland está celebrando lo que ellos llaman Drag Brunch el próximo domingo de Pascua, 9 de abril. El evento ha llamado la atención en las redes sociales debido a la oferta de entradas para niños.
El evento, según el vendedor de entradas, esta completamente vendido .
The Emerald of Siam, que ha estado en Richland y Tri-Cities durante más de 35 años, publicó el evento en la última semana más o menos. Según la información de sus redes sociales y del proveedor de boletos Eventbrite.com, el evento del 9 de abril se agotó ya no hay mas boletos por vender.
Estos espectáculos no son nada nuevo en nuestra área, Ya hay otros eventos similares con artistas drag se han llevado a cabo y continúan celebrándose, incluso en un club nocturno en Pasco.
Sin embargo, lo que generó mucha discusión en las redes sociales fue que este Drag Brunch ofreció entradas para niños. Su publicación de información decía Adultos $10, "$ 5 para niños". El evento y las publicaciones publicitarias en línea no enumeraron ninguna restricción de edad para las entradas para niños. También ha habido discusiones en las redes sociales sobre que tendrá lugar el domingo de Pascua.
Ahora la pregunta seria por que nuestra comunidad se espanta con este tipo de eventos? Como antes mencionado estos eventos no son nada nuevo. Vivimos en un país libre y soberano y en mi opinión debería ser que cada familia tiene el derecho de elegir el que si voy o no a un evento y si como padre de familia permito el que uno de mis hijos valla conmigo pero no de mi vecino o cualquier otra persona o si?
El evento anuncia actuaciones especiales, comida tailandesa y cócteles. No se dieron detalles específicos sobre qué tipo de actuaciones se llevarán a cabo en el evento, que será de 1 a 3 p. m. en el restaurante del centro comercial Uptown en el lado de la calle Jadwin en la ciudad de Richland.
Aún no hay información disponible sobre cuántas de las entradas vendidas eran para niños.
More From Juan 92.5 FM








