Minoristas en venta de cannabis asen fila para abrir en el centro de Pasco
El centro de Pasco ha sido un punto focal para los esfuerzos de revitalización en los últimos años, con la ciudad invirtiendo millones en infraestructura y adoptando su primer plan maestro con la esperanza de que el distrito comercial de nueve cuadras se convierta en un centro cultural y económico.
El centro de pasco ya emplea a casi 8,000 personas y organiza varios eventos anuales, como el Fiery Food Festival, las festividades del 5 de mayo entre otros pero persisten la lucha interminable contra el crimen, los altos números de indigentes y de personas sin hogar.
Es por eso que se busca busca el traer una nueva industria al área: A los minorista en venta de cannabis .
El inicio sera abriendo una tienda en el edificio entre la 3ra avenida y la calle Lewis este nuevo negocio lo encontrara al frente de las oficinas del correo y a un costado de La plaza del calzado.
Tener un negocio en el centro de Pasco un negocio sostenible y fuertemente regulado traería más tráfico peatonal y serviría como un imán para los negocios hispanos vecinos, argumenta Holder a un periódico local.
Pasco está en camino de levantar su prohibición de vender cannabis al por menor en sus zonas comerciales e industriales en algún momento de las próximas semanas o meses.
Sería el primero de los gobiernos municipales de Tri-Cities en permitir tiendas minoristas en los límites de la ciudad. Y sería el primero en cualquier parte del condado de Franklin.
Hay tres en el condado no incorporado de Benton y Prosser.
La Junta de Licores y Cannabis del Estado de Washington, que regula y hace cumplir agresivamente la venta al por menor, la producción y el procesamiento de cannabis, ha limitado a Pasco a solo cuatro licencias minoristas estatales según el tamaño de la población de la ciudad.
ase encuentran tres empresas que ya están asiendo fila para abrir una tienda cuando la ciudad de la autorización de abrir: